Oficina CEER
 18-02-2008
La Universidade da Coruña abre el plazo de inscripción del Máster en Ingeniería del Agua

Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. La superación del presente programa de Máster dará derecho a la obtención del título de Máster Universitario en Ingeniería del Agua por la Universidad de A Coruña.

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster es necesario estar en posesión de un título oficial de Graduado expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior, así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado.

Una vez superadas las enseñanzas, el título de Máster Universitario tendrá plena validez oficial.

El acceso al Máster es especialmente adecuado desde las titulaciones de:
• Titulados de Enseñanzas Técnicas Superiores: Ingenierías de Caminos, Canales y Puertos, Industrial, Minas, Agrónomos, Montes, Navales, Químicos, Arquitectura...
• Titulados de Enseñanzas Técnicas Medias: Ingenierías Técnicas de Obras Públicas, Industriales, Minas, Agrícolas, Forestales, Arquitectura Técnica…
• Titulados en Ciencias Experimentales: Química, Geologías, Biologías, Física, Farmacia, Medio Ambiente… o cualquier titulación equivalente del Espacio Europeo de Educación Superior o ajena a éste.

Archivos asociados a esta noticia:
application/msword: Programa