Oficina CEER
 11-02-2021
CONSULTA PÚBLICA: PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2021-2027

Las Autoridades Nacionales del POCTEP están preparando el periodo 2021-2027.

Contar con su opinión resulta clave, por lo que solicitamos su participación.

Las Autoridades Nacionales del POCTEP 2014-2020 están coordinando el desarrollo de los trabajos para la preparación del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2021-2027. En el marco de dicha preparación se abre un periodo de consulta pública que permanecerá abierta hasta el 2 de marzo de 2021 en el que cualquier entidad o persona interesada podrá hacer valoraciones respecto a los documentos que sintetizan el trabajo programático realizado hasta ahora:

Análisis de Necesidades del Territorio
Estrategia conjunta y Borrador de la estructura del Programa

Para facilitar la participación en esta consulta pública se ha habilitado un formulario web a través del cual podrá hacer llegar sus valoraciones a las autoridades competentes. Puede acceder pinchando el siguiente enlace al cuestionario.

Para los citados trabajos, el Programa cuenta con la asistencia técnica de CONSIDERA S.L. Si lo desea, puede igualmente enviar su valoración, duda o sugerencia enviando un email a evaluacion@considera.es, indicando su nombre y si forma parte de alguna organización o entidad.

Contar con su opinión resulta clave para recoger en la planificación las diversas expectativas e intereses de la población a la que se dirige el Programa, por lo que solicitamos su participación.

Más información en: https://poctep.eu/es/2014-2020/consulta-p%C3%BAblica-preparaci%C3%B3n-del-programa-de-cooperaci%C3%B3n-transfronteriza-espa%C3%B1a-portugal