Oficina CEER
 23-04-2009
Apertura del Certamen de Jovenes Investigadores

El certamen de Jóvenes investigadores pretende despertar vocaciones investigadoras entre los y las jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y los miembros de distintas asociaciones o clubes juveniles legalmente constituidos.

Los trabajos consistirán en investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualesquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional. Deberán ser originales e inéditos y constituir una investigación completa en sí misma.

Podrán tomar parte en este Certamen, de forma individual o en equipos integrados por un máximo de cinco componentes los y las jóvenes de nacionalidad española y los/as ciudadanos/as legalmente establecidos/as en España, que a fecha 1 de septiembre de 2009 tengan cumplidos los 15 años de edad, y a fecha 30 de septiembre de 2009 no hayan cumplido los 21 años. Todos/as los/as participantes deberán estar coordinados por un profesor/a del centro o por algún responsable de la asociación o club juvenil.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de mayo de 2009.

Máis información na web do CISC: www.csic.esç