Oficina CEER
 24-04-2009
III Edición de las Becas Talento Caixanova

CAIXANOVA fiel a su misión de contribuir al desarrollo social y económico de su entorno y consciente de que la formación de directivos es el mejor instrumento para lograr empresas competitivas, capaces de afrontar el futuro con garantías, convoca la III Edición de las Becas Talento Caixanova, en la que se presentan 10 BECAS para el fomento del desarrollo profesional de jóvenes con talento.

El propósito del programa de BECAS TALENTO CAIXANOVA es facilitar a los mejores estudiantes universitarios el acceso al mercado laboral, aportándoles además una formación de calidad, de modo que el beneficiario:

Se incorporará al MBA de la Escuela de Negocios Caixanova, valorado como uno de los mejores programas de posgrado de España.

Percibirá una bolsa de estudios, dotación económica destinada a sufragar los gastos de manutención y alojamiento.

Se integrará en un Programa de Prácticas Remuneradas de 1 año en Caixanova.

Las BECAS TALENTO CAIXANOVA representan el compromiso de Caixanova con todos y cada uno de los jóvenes con talento que hacen del esfuerzo académico y de la superación personal las bases de su éxito.

El plazo para la recepción de la Solicitud de Beca y la documentación que deberá acompañar a la misma finaliza el próximo 10 de julio de 2009.

Puedes acceder a toda la información de las Becas Talento Caixanova en la web www.becastalentocaixanova.com